El diputado Juan José Rojas, José Luz y Alexis Jiménez, hacen gala o del desconocimiento de la Ley que ellos dicen representar o de la violación obligada de estas si la conocieren.
Grandes vallas irrespetan el paisaje y la Ley de la República Dominicana mal adornando de forma prematura la principal avenida que atraviesa Santo Domingo Este en el lado Sur, tránsito de todos los que se dirigen al Distrito Nacional.
Aunque fueron los de la Fuerza del Pueblo los primeros violadores de la Ley Electoral, habla muy mal que los que incurren en las violaciones desde la parte del partido de gobierno sean precisamente políticos que fueron votados para cumplir y hacer cumplir las leyes.
El diputado Bertico Santana, por alguna razón, buscó ser menos «escandaloso pero igual violador de lo establecido pues su anuncio publicitario está en un paso a nivel de la Avenida y en un Disco Light que recorre la ciudad con su cara y los emblemas partidarios, violatorios en estos momentos que en que aun no se está en campaña política.
Este ejemplo y el expuesto en este post que acompaña esta denuncia, habla muy mal de la actual Junta central Electoral pero también del poco o nulo respeto que los políticos y ne este caso, diputados, tienen a las propias leyes que ellos confeccionan y que están obligados a cumplir.